Búsqueda para CASI ANGELES

MIRA AQUI EL NUEVO VIDEOCLIP DE TEEN ANGELS!!

sábado, 28 de febrero de 2009

NUEVO WALLPAPER CASI ANGELES

Clic derecho, luego a la imagen clic le das la opcion de stablecer como fondo de pantalla y listo.

CASI ANGELES DISNEY CHANNEL

Hola a todos/as acá les dejo TODAS LAS PROMOS DE CASI ANGELES POR DISNEY CHANNEL:



los demas videos aca :

http://www.youtube.com/view_play_list?p=633DABE98F391C5C

Revista Casi Ánegles marzo





HACE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES.

Teen Angels en la revista TÚ






HACE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES!

Adelantos de la tercera temporada



Mediante Todocristv les traemos unos adelantos de lo que sera la tercera temporada de Casi Angeles:





- Emilia Attias sera Paz, por eso se hizo las rastas. No se sabe que ocurrio con Cielo y Nico.
(Se rumorea que Cielo muere y Nico desaparece)
- Jimena Barón va a hacer de Hopy.

- Mariano Torre va a hacer de Camilo, un amigo de Paz y Hope, no se sabe si va a tener una relacion con Paz, se cree que si.
- Un chico nuevo que en la foto aparece en su auto con una gorra verde va a hacer de Pedro, un amigo de los chicos.
- Hay otra chica nueva llamada quiqui o Coqui no lo recuerda bien.

- Hubo un accidente o pelea en el que Rama quedara ciego. En el cual Luca, Pedro y Tacho tambien estuvieron involucrados y salieron heridos pero el grave fue Rama.
- Se ha confirmado que pasaron unos 20 años desde que los chicos se fueron por la fuente, pero ellos no sufrieron los cambios del tiempo (o sea que no crecieron y siguen teniendo la misma edad que el año pasado) por lo que Hope y Paz ya son grandes y son interpretadas por las ya nombradas. -
-Estas escenas ocurriran bastante mas adelante.

Estos adelantos no son 100% seguros pero bien confirma lo que decia Victorio (Luca) en la entrevista que anteriormente publicamos, el dijo que todos los personajes sufriran. Aun siendo esto cierto o no, lo que aun no se sabe es la fecha de estreno, tantos rumores y ninguna informacion oficial.

viernes, 27 de febrero de 2009

Teen Angels en Zapping Zone

Para promocionar mas el estreno de Casi Angeles, los chicos estubieron en el programa Zapping Zone, donde los entrevistaron y cantaron a su vez. Por lo que se ve Disney apuesta mucho a Casi Angeles, ya que lo esta promocionando como su gran estreno. Les dejamos los dos videos en la primera parte es toda la entrevista y en la segunda es la parte en la qe cantan "Voy por mas".



jueves, 26 de febrero de 2009

Agustina Cordoba en Casi Angeles


Al parecer la actriz vuelve a Cris Morena, lugo de en el 2006 formar parte del elenco de Alma Pirata, donde realizaba el papel de Candelaria, hermana de Cruz (Benjamin Rojas). Sin embargo ese no fue el ultimo trabajo de la joven actriz, si no que tambien trabajo en "Aqui no hay quien viva", donde hacia de la hija de Juan Cuesta (Eduardo Blanco). Habra que papel desempeña en este 2009. Lo que se sabe es que Casi Angeles sigue sin fecha de comienzo y los rumores siguen aumentando, lo recomendado por esta pagina es que no se dejen llevar por lo que dicen algunos que por fanatismo inventan cosas. Cuando Telefe ponga los adelantos y diga muy pronto ahi si vamos a poder decir al rededor de que fecha sera el comienzo de esta tercera temporada de Casi Angeles.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Entrevista a Vico en revista Pronto!

Entrevista a Luca (Victorio D'alessandro)


Entrevista a Luca

Así se definió Victorio D' Alessandro, o más conocido como Luca de Casi Ángeles, en diálogo exclusivo con Pronto.com.ar. Además, nos contó qué espera para la tercera temporada de la exitosa tira juvenil que produce Cris Morena.

Si bien hace unos años que está en los medios, su personaje en Casi Ángeles hizo que se convirtiera en uno de los chicos más codiciados del público adolescente.

Estuvo en "Mi cuñado", en "Floricienta" y en "Son de Fierro", la novela de Pol-ka en la que interpretó a Nico. Hizo publicidades para el exterior y también comerciales en nuestro país. Sin embargo, como Luca recién comenzó a conocer y digerir la fama.

"El cariño de la gente está y uno está agradecido, porque ellos te dan de comer de algún modo, suena mal, pero es así", dijo entre risas Victorio, el joven actor que es representado por la agencia RV Models. Y continuó diciendo muy agradecido que Casi Ángeles es la primera novela de público masivo en la que trabaja, que la fama no la busca ni le interesa, pero la gente siempre lo recibe de 10. "Uno se termina encariñando con ellos", contó. ¡Enterate en esta nota!

Por otro lado, Victorio no quiso opinar acerca de las parejas del elenco de Casi Ángeles. Primero saló a la luz el romance entre Peter Lanzani y Lali Espoósito, después el de Nico Riera y María Eugenia Súarez y ahora, los rumores indicarían que Gastón Dalmau estaría comenzando una relación con Daniela Aita. ¿Y Luca? No. Él confesó que estuvo de novio un año, pero ahora está soltero, "sin apuro y tranquilo", dijo.

¿Qué expectativas tiene sobre la tercera temporada de la tira?

"Las expectativas son muy buenas. El guión y la historia está muy copado. Va haber escenas de riesgos y mezclas de romances otra vez. Va haber cosas nuevas, todos los personajes van a sufrir. Habrá mucha más acción que las otras temporadas", adelantó el actor dejando así a todos los televidentes y fanáticos de la tira con mucha intriga acerca de lo que se verá este año.

Aunque Victorio, quien conoció su vocación gracias a su padre, que también es actor, dijo que no tiene muchas similitudes con su personaje y se definió como "un flaco de barrio, que dice las cosas de frente; calentón e impulsivo". Y finalizó: "Soy de tauro y medio testarudo; me enamoro y creo en el amor"




martes, 24 de febrero de 2009

FOTOLOG DE CASI ANGELES

Hola a todos/as primero que nada queria pedirles disculpas por que ultimamente deje de publicar, pero ahora cuento con la ayuda de 2 amigos mas que van a publicar mientras yo no pueda, tambien les quiero decir que abri un fotolog dedicado a Casi Angeles,
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
http://www.fotolog.com/heytaavo
pasense firmen y agreguen a favoritos!!

viernes, 20 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN





14 de febrero, San Valentín. ¡No! San Cirilo y San Metodio.¿Quién era entonces San Valentín? Según la tradición fue uno de los tres santos mártires romanos del s.III, que vivieron en la antigua Roma y que fue ejecutado en el año 270 d.c durante el reinado del Emperador Claudio II.Hay muchas leyendas que fueron probablemente inventadas durante la Edad Media en Francia e Inglaterra cuando el día festivo del 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, que sería ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo, y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II.La festividad fue borrada del calendario eclesiástico en el año 1969 como parte de un intento para eliminar santos de origen posiblemente legendario, aunque sigue siendo celebrada localmente por algunas parroquias. Hasta la llegada del Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica reconocía once Días de San Valentín.Este moderno día fue importado a EE.UU. en el siglo XIX por los británicos y se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. Las notas de amor que se intercambian se conocen como "valentines".El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.14 de febrero, ¡Feliz san Valentín!

"Tuve un celular sólo para que me llamen chicas"

Es un ganador con las chicas y protagoniza una exitosa tira de Telefé. ¿De quién se trata? El actor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, confesó hace unos meses a la revista Pronto que"siempre tuvo arrastre con las chicas" y que en una oportunidad, cuando recién salían los celulares a Coronel Suárez, su lugar natal, lo usaba exclusivamente para que lo llamaran chicas, quieren el numero?
Credito a Casi Angeles girls

PROMO RAMA CASI ANGELES DISNEY CHANNEL

viernes, 13 de febrero de 2009

FOTOS CASI ANGELES

Hacer clic en cada una para ver mas grande









Dentro de poco ponemo más imagenes, Suerte y si copian den credito....

BUSQUEDA CASI ANGELES







Búsqueda para CASI ANGELES



ESTE ES UN BUSCADOR PERSONALIZADO EXCLUSIVO PARA CASI ANGELES !
Si lo quieres en tu web copia este código y pégalo en tu sitio web como gadget html o javascript si no sabes como hacerlo, agregame y enviame tus dudas :
tavo_912_94@hotmail.com

Copia el codigo que aparece en esta web : http://o-latino.galeon.com/casiangeles.txt

Copienlo y tengan su propio buscador personalizado solo para casi angeles !
Dudas y/o preguntas a : tavo_912_94@hotmail.com


jueves, 12 de febrero de 2009

VIDEO PARA PETER LANZANI

Hola chicos les dejo este video que me pidio la dueña (Agostina) que lo pusiera, disfrutenlo y comenten

PROMO JAZMIN CASI ANGELES DISNEY CHANNEL

martes, 10 de febrero de 2009

CASI ANGELES SAN VALENTIN


Acá les dejo los links para que vean las ecards de San Valentin de Casi Angeles :


http://www.casiangeles.com/2008/index.php?sanvalentin=164AYL106
http://www.casiangeles.com/2008/index.php?sanvalentin=164AYL106
http://www.casiangeles.com/2008/index.php?sanvalentin=002DTQ428
http://www.casiangeles.com/2008/index.php?sanvalentin=975ZOZ254
http://www.casiangeles.com/2008/index.php?sanvalentin=926LRA602

CASI ANGELES SAN VALENTIN

Hola a todos/as fanaticos de Casi Angeles, bueno pasa que la web de Casi Angeles.com y en Youtube han puesto saludos de los chicos para el dia de san valentin y bueno yo decidi ponerlos acá para que los vean y corran a entrar en www.casiangeles.com para que manden su E_CARD dpara sus novios/as de este dia con estos videos como saludo!
















domingo, 8 de febrero de 2009

CARICATURAS CASI ANGELES













Gracias a viicky_76 del foro TA


NO COPIAR!, SON CREACIONES DE ELLA, SI LAS PUSE ACÁ SOLO ES PARA COMPARTIRLAS, NO DIGAN QUE LAS HICIERON USTEDES!

GASTON VIETTO EN CASI ANGELES 3

DE CHICO DISNEY A CRIS MORENA GROUP

Los rumores se confirmaron y Gaston ya es el nuevo integrante de Casi Angeles. Después de presentarse en el casting para ser parte de la tercera temporada, la reconocida productora Cris Morena Group lo convocó para participar de la tira juvenil que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe. Asi, Gastón se integra en este 2009 al grupo de adolescentes en el papel de Maxi quien, según se dice, sería el tercero en discordia en la pareja de Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani). Hace unos días atrás comenzó con las grabaciones en los estudios Pampa de Martinez, aunque vamos a tener que esperar para verlo en pantalla ya que la tira recién estaría nuevamente en el aire a mediados de marzo.
Info Gracias al foro TA. y

sábado, 7 de febrero de 2009

OTEENCHANNEL EN FACEBOOK

Hola chicos/as recién acabo de abrir un grupo de Fans para el blog en facebook, esta es la dirección:
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791
http://es-la.facebook.com/pages/-oteenchannel/59587242791

CASI ANGELES 2009 fotos










Estas fotos fueron tomadas por una amiga el 06 de Febrero y la verdad que están buenisimas, pudimos ver a Cande , a Gaston Vietto!, y a Lali!! en medio de la grabacion de una escena de Casi Angeles 2009!!! Gracias a Patricia!! qe saco las fotos!!!
Bueno, dentro de poco pongo mas fotos!,
Suerte,

viernes, 6 de febrero de 2009

Benjamin Vicuña ¿competencia de Casi Angeles?

Benjamín Vicuña , quien trabaja en la telenovela éxito de Telefe " Don Juan y su Bella Dama " fue tentado anteriormente por Cris Morena para Protagonizar Casi Ángeles 2009 , pero el Actor decidió no aceptar dicha propuesta, aun no se conocen los motivos , pero al parecer podría tratarse de que no llegaron a un Acuerdo con respecto al Dinero.

Lo Mas Raro es que al parecer Benjamín Vicuña se pasara de Telefe a Canal 13 para protagonizar una Tira Juvenil junto a Vanesa González , la cual podría llegar a ir en el Mismo Horario de Casi Ángeles

si esta noticia se llega a confirmar en unos días, creo que Vicuña tomo una mala Decisión ya que por la Cantidad de Fans que tiene Casi Ángeles en la Web su Éxito en este Año esta Completamente asegurado por lo que muchos dice que en su estreno podria llegar a los 20 Puntos de Ratings, por lo que la tira de Benjamín se vera notablemente afectada si llega a competir directamente con Casi Ángeles

Además si Vicuña protagoniza esa tira en Canal 13 es casi seguro que tenga el mismo final que Atracción x 4, es decir no funcionara bien y mas aun sabiendo que va a competir con los Teen Ángeles. Porque habría rechazado Casi Angeles y ahora se va a protagonizar otra tira juvenil en otro canal, ¿ Le habrán ofrecido mas Dinero?

Gracias a Todocristv por la info.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CASI ANGELES REVISTA UPS

Hola fanatic@s de Casi Angeles, acá les dejo unos scans de la revista UPS de Uruguay gracias al foro TA y erreway2008, la revista es de 2 ediciones pasada y solo sale en Uruguay con el diario "El país", Disfruten los scans y la info que está muy buena,












GANA DINERO EN SOLO UN CLIC!! DALE CLIC A LOS BANNER Y VERÁS!

Te paga solo por poner GOOD en un casillero!! increible!! clic y hagan clicen donde dice: Create a Free Account, te creas la cuenta y listo, si tienes dudas contactame: tavo_912_94@hotmail.com o dale clic aquí: http://o-latino.blogspot.com/2008/12/increible-pero-cierto.html ES CIERTO,, TE PAGAN!!! Suerte,,