Búsqueda para CASI ANGELES

MIRA AQUI EL NUEVO VIDEOCLIP DE TEEN ANGELS!!

martes, 23 de diciembre de 2008

HOY QUIERO - TEEN ANGELS (Nueva Cancion)


Letra:


Hoy quiero que me mires

oh, oh hoy quiero

Quiero que te dejes llevarpor un momento

Sabes bien, que yo te veo

bailando al sol y digo:

Mueve tu cintura, que rico

Muevete nena, hoy quiero
Hoy quiero que me digas que si,

si no desespero

Ya dibuje tu nombre en la arena

y aquí te esperosabes bien, que se acelera

mi corazon contigoY otra vez, estoy bailando

al ritmo de tus latidos.


Coro


Hoy quiero que me mires,

hoy quiero que me vengas a buscar

Yo quiero estar junto a tí y ya no te pido mas

hoy quiero que me mires

yo quiero ver tu ojos brillar

cuando te acercas asi,yo veo el cielo y el mar.
Oh oh oh


Hoy quiero que me mires

oh, oh hoy quiero

Hoy quiero que te animes a

darme, el cielo entero

y sabes bien, con una coca

bailando al sol te miro

y nena tu eres mi hermosura si,como quieres

dame tu frescura aquí, hoy quiero!


Rep Coro


Oh, oh asi

Quiero rozarte suavemente como una brisa del mar
Oh, ohcon mis amigo en la arena todo puede vacilar
Oh, ohen la fiesta este verano todo puede pasar, a mi?
solo dame una señal y yo te saco a bailar
Rep Coro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke linda essa musica la adore lossssssss amooo teen angelssssss sigam com mucha mas musica besssssssssssssssssssssssssssssssooooooooossssss nati de uruguai

GANA DINERO EN SOLO UN CLIC!! DALE CLIC A LOS BANNER Y VERÁS!

Te paga solo por poner GOOD en un casillero!! increible!! clic y hagan clicen donde dice: Create a Free Account, te creas la cuenta y listo, si tienes dudas contactame: tavo_912_94@hotmail.com o dale clic aquí: http://o-latino.blogspot.com/2008/12/increible-pero-cierto.html ES CIERTO,, TE PAGAN!!! Suerte,,