Búsqueda para CASI ANGELES

MIRA AQUI EL NUEVO VIDEOCLIP DE TEEN ANGELS!!

sábado, 28 de febrero de 2009

Adelantos de la tercera temporada



Mediante Todocristv les traemos unos adelantos de lo que sera la tercera temporada de Casi Angeles:





- Emilia Attias sera Paz, por eso se hizo las rastas. No se sabe que ocurrio con Cielo y Nico.
(Se rumorea que Cielo muere y Nico desaparece)
- Jimena Barón va a hacer de Hopy.

- Mariano Torre va a hacer de Camilo, un amigo de Paz y Hope, no se sabe si va a tener una relacion con Paz, se cree que si.
- Un chico nuevo que en la foto aparece en su auto con una gorra verde va a hacer de Pedro, un amigo de los chicos.
- Hay otra chica nueva llamada quiqui o Coqui no lo recuerda bien.

- Hubo un accidente o pelea en el que Rama quedara ciego. En el cual Luca, Pedro y Tacho tambien estuvieron involucrados y salieron heridos pero el grave fue Rama.
- Se ha confirmado que pasaron unos 20 años desde que los chicos se fueron por la fuente, pero ellos no sufrieron los cambios del tiempo (o sea que no crecieron y siguen teniendo la misma edad que el año pasado) por lo que Hope y Paz ya son grandes y son interpretadas por las ya nombradas. -
-Estas escenas ocurriran bastante mas adelante.

Estos adelantos no son 100% seguros pero bien confirma lo que decia Victorio (Luca) en la entrevista que anteriormente publicamos, el dijo que todos los personajes sufriran. Aun siendo esto cierto o no, lo que aun no se sabe es la fecha de estreno, tantos rumores y ninguna informacion oficial.

No hay comentarios:

GANA DINERO EN SOLO UN CLIC!! DALE CLIC A LOS BANNER Y VERÁS!

Te paga solo por poner GOOD en un casillero!! increible!! clic y hagan clicen donde dice: Create a Free Account, te creas la cuenta y listo, si tienes dudas contactame: tavo_912_94@hotmail.com o dale clic aquí: http://o-latino.blogspot.com/2008/12/increible-pero-cierto.html ES CIERTO,, TE PAGAN!!! Suerte,,